Retour
Sales Training
Sales Training

Cómo Ventas a través de las Relaciones Comerciales

En présentiel

La manera de hablar, la impresión que das y cómo te identificas con el cliente, son aspectos igual de importantes que la información sobre tu producto o servicio.

Ce que vous apprendrez

Al completar este programa, los participantes serán capaces de: - Crear y demostrar las estrategias de ventas que facilitan el proceso de compra a través de técnicas orientadas a las relaciones. - Usar métodos para establecer una conexión con los clientes para tener acceso y establecer confianza. - Construir soluciones en colaboración con los clientes mientras ofrece puntos de vista y establece valor. - Aplicar el modelo de ventas Dale Carnegie para eliminar objeciones y reducir al mínimo la necesidad de negociación. - Emplear técnicas aprobadas para mantener relaciones con los clientes y fomentar la repetición del negocio.

Pourquoi vous voulez l’apprendre

"Cómo Ganar Ventas a través de las Relaciones Comerciales" es un programa único en el mundo, que permite generar un vínculo con el cliente: orientado siempre a entregar la mejor solución para sus necesidades, generando relaciones basadas en el compromiso y la confianza mutua.

Comment cela va vous aider

Aplicando el modelo de ventas de Dale Carnegie, este programa permite eliminar las objeciones y minimizar la necesidad de negociación, así como fomentar las ventas de manera continua. Nuestro modelo de clases tiene un enfoque participativo, en el que los conocimientos y herramientas entregados se aplican en experiencias prácticas. De esta forma, la práctica constituye un pilar fundamental para el programa. Las actividades dentro del espacio de la clase se realizan tanto en forma individual como en dinámicas de grupo. Buscando siempre reforzar e conocimiento adquirido, poniéndolo en el contexto de la experiencia laboral cotidiana de cada uno.

Print This Page
No results
NO ADDITIONAL COURSES
Vous n’avez pas trouvé de date qui vous convient ? Vous voulez que ce programme soit organisé pour votre organisation ou votre équipe ? Contactez-nous pour obtenir plus de renseignements.
Ces informations que vous fournissez seront utilisées conformément aux termes de notre politique de confidentialité.
Envoyer

Restez toujours informé en recevant notre lettre d’information

©2020 Dale Carnegie & Associates, Inc., All Rights Reserved.
Dale Carnegie Logo
This website uses cookies to enhance your browsing experience. For more information view our Privacy Policy.