Back
Leadership Training
Youth & Teen

Generation Next - Chihuahua

En personne

Generation Next está diseñado para preparar a tus hijos a enfrentar el mundo real. Ellos recibirán las herramientas que necesitan para alcanzar sus metas y vivir por encima de su máximo potencial en la escuela, en el hogar y en su círculo de amigos.

Ce que vous apprendrez

Aprende a: • Tener confianza en ti mismo. • Habilidades de comunicación. • Habilidades interpersonales. • Ser un líder y trabajar en equipo. • Tener una actitud positiva para una gestión eficaz.

Pourquoi vous voulez l’apprendre

Actualmente, los jóvenes tienen el reto de encontrar un balance en su vida al mismo tiempo que planean su futuro en un mundo más complejo, competitivo y demandante.

Comment cela va vous aider

Este entrenamiento impacta directamente en la auto-confianza de los jóvenes así como en sus emociones, las cuales influyen de manera directa en su forma de pensar parar lograr los cambios que requieren en su desempeño académico y personal.

Print This Page
No results
NO ADDITIONAL COURSES
Vous n'avez pas trouvé de date qui vous convenait? Vous voulez que ce programme soit offert à votre organisation ou à votre équipe? Communiquez avec nous pour obtenir plus d'informations.
TLes informations que vous fournissez seront utilisées conformément aux termes de notre politique de confidentialité.
Soumettre
©2020 Dale Carnegie & Associates, Inc., All Rights Reserved.
Dale Carnegie Logo
This website uses cookies to enhance your browsing experience. For more information view our Privacy Policy.