Back
Organizational Development
Organizational Development

TransformAction

En personne

En este workshop mostraremos lo que las dos más recientes investigaciones han descubierto acerca de cómo las mejores empresas crean su cultura, descubriremos la influencia que tienen los diferentes niveles de liderazgo, veremos mediante estadísticas los comportamientos del líder que verdaderamente influyen en la cultura. Los asistentes podrán evaluar su propia cultura y retarla para adoptar algunos de los descubrimientos que aquí se presentarán.

Ce que vous apprendrez

Objetivos generales: • Identificar las tendencias de liderazgo y el impacto en su organización. • Aprender cómo los líderes pueden impactar directamente en la rotación. • Descubrir los puntos ciegos de liderazgo más comunes que podrían sabotear su cultura. • Descubrir los Atributos de un directivo que generan Engagement. • Identificar qué genera credibilidad y confianza en un alto directivo.

Pourquoi vous voulez l’apprendre

Los líderes de hoy necesitan proveer mucho más para crear una cultura que comprometa y enganche a su fuerza laboral; necesitan tener las actitudes correctas y hacer lo necesario para asegurar que la cultura sea la adecuada para el ambiente laboral que se desea tener.

Comment cela va vous aider

Print This Page
No results
NO ADDITIONAL COURSES
Vous n'avez pas trouvé de date qui vous convenait? Vous voulez que ce programme soit offert à votre organisation ou à votre équipe? Communiquez avec nous pour obtenir plus d'informations.
TLes informations que vous fournissez seront utilisées conformément aux termes de notre politique de confidentialité.
Soumettre
©2020 Dale Carnegie & Associates, Inc., All Rights Reserved.
Dale Carnegie Logo
This website uses cookies to enhance your browsing experience. For more information view our Privacy Policy.