Back
Sales Training
Sales Training

Servicio al cliente de clase mundial

En personne

Las relaciones desarrolladas a través de una gran experiencia de servicio al cliente no solo permiten cerrar una venta, sino que también ayudan a generar una relación de lealtad que motivan a que nuestros clientes continúen confiando en nosotros a través de los años e incluso nos recomienden con nuevos clientes. Es por esto, que una equipo entrenado para entregar la mejor experiencia de servicio al cliente y solucionar dificultades, es fundamental para el futuro de cualquier negocio.

Ce que vous apprendrez

- Entender y aplicar un enfoque orientado al servicio al cliente - Comunicar el valor desde elpunto de vista del cliente - Resolver quejas desde una perspectiva emocional y práctica - Crear oportunidades de compra adicionales que agreguen valor al cliente. - Manejar espectativas y seguimientos para exceder expectativas

Pourquoi vous voulez l’apprendre

Nuestra capacitación brinda técnicas y herramientas avanzadas sobre el servicio al cliente para su organización en función del área de contenido o la competencia que desea mejorar.

Comment cela va vous aider

Este proceso te ayudará a ir más allá de las dificultades y retos diarios para que te puedas enfocar en desarrollar lealtad. Los conflictos que alguna vez parecían abrumadores serán más sencillos y así trazarás la ruta para brindar una atención al cliente sobresaliente. La organización ganará una base de clientes que se sentirán valorados y atendidos en cada interacción.

Print This Page
No results
NO ADDITIONAL COURSES
Vous n'avez pas trouvé de date qui vous convenait? Vous voulez que ce programme soit offert à votre organisation ou à votre équipe? Communiquez avec nous pour obtenir plus d'informations.
TLes informations que vous fournissez seront utilisées conformément aux termes de notre politique de confidentialité.
Soumettre
©2020 Dale Carnegie & Associates, Inc., All Rights Reserved.
Dale Carnegie Logo
This website uses cookies to enhance your browsing experience. For more information view our Privacy Policy.