Arrow LeftBack
Icon Organisations- entwicklung

TransformAction

In Person

En este workshop mostraremos lo que las dos más recientes investigaciones han descubierto acerca de cómo las mejores empresas crean su cultura, descubriremos la influencia que tienen los diferentes niveles de liderazgo, veremos mediante estadísticas los comportamientos del líder que verdaderamente influyen en la cultura. Los asistentes podrán evaluar su propia cultura y retarla para adoptar algunos de los descubrimientos que aquí se presentarán.

Daten und Orte anzeigen
Head with lightbulb

Trainingsinhalte:

Objetivos generales: • Identificar las tendencias de liderazgo y el impacto en su organización. • Aprender cómo los líderes pueden impactar directamente en la rotación. • Descubrir los puntos ciegos de liderazgo más comunes que podrían sabotear su cultura. • Descubrir los Atributos de un directivo que generan Engagement. • Identificar qué genera credibilidad y confianza en un alto directivo.

Open book

Nutzen des Trainings:

Los líderes de hoy necesitan proveer mucho más para crear una cultura que comprometa y enganche a su fuerza laboral; necesitan tener las actitudes correctas y hacer lo necesario para asegurar que la cultura sea la adecuada para el ambiente laboral que se desea tener.

Person standing next to flag

Ziele, die Sie mit dem Training erreichen werden:

Daten zu bevorstehenden Kursen

Bitte wählen Sie einen Ort aus.

Sie haben kein für Sie passendes Datum gefunden? Sie möchten diesen Kurs in Ihrem Unternehmen oder Team durchführen? Kontaktieren Sie uns, um weitere Informationen zu erhalten.

The information you provide will be used in accordance with the terms of our privacy policy.

Thank you! A representative will contact you shortly about your inquiry.