Arrow LeftBack
Icon Führungstraining

Storytelling: Motivar, informar e inspirar

In Person

Dale Carnegie entendió el poder y arte de contar historias; estudió a los grandes líderes e ilustró sus pensamientos en su libro "Cómo ganar amigos e influir en las personas". Hoy nuestros entrenamientos ayudan a personas de todo el mundo a utilizar el arte de contar historias (storytelling) para convertirse en líderes exitosos que saben trabajar en equipo y conquistar audiencias.

Daten und Orte anzeigen
Head with lightbulb

Trainingsinhalte:

Aprenderás a conquistar la atención de tu público. Descubrirás el beneficio de usar historias para motivar e inspirar a tu audiencia. Pulirás tu talento natural como con contador de historias y motivador.

Open book

Nutzen des Trainings:

Contar la irresistible historiade tu organización, misión o productos, te ayudará a ganar cooperación, motivar a las personas y generar un impacto que hará que todos te recuerden. Aprender el arte de seleccionar y entregar la historia correcta, tendrá no solo un impacto motivacional en tu audiencia, también ayudará a impactar la cultura de tu organización.

Person standing next to flag

Ziele, die Sie mit dem Training erreichen werden:

Ilustrar conceptos a través de historias, es una forma poderosa de motivar e inspirar a otros. Las historias ayudan a conectar emocional e intelectualmente. Estudios han demostrado que las personas recuerdan las historias mucho tiempo, incluso aunque olviden los detalles específicos. Los líderes que logran transmitir su visión a través de una historia irresistible, inspiran a sus equipos para lograr sus metas.

Daten zu bevorstehenden Kursen

Wählen Sie oben einen Standort aus, um Kurstermine in Ihrer Region zu finden. 

Sie haben kein für Sie passendes Datum gefunden? Sie möchten diesen Kurs in Ihrem Unternehmen oder Team durchführen? Kontaktieren Sie uns, um weitere Informationen zu erhalten.

Thank you! A representative will contact you shortly about your inquiry.