Back
Leadership Training
Youth & Teen

Generation Next - Juárez

Präsenzseminar

Generation Next está diseñado para preparar a tus hijos a enfrentar el mundo real. Ellos recibirán las herramientas que necesitan para alcanzar sus metas y vivir por encima de su máximo potencial en la escuela, en el hogar y en su círculo de amigos.

Trainingsinhalte:

Aprende a: • Tener confianza en ti mismo. • Habilidades de comunicación. • Habilidades interpersonales. • Ser un líder y trabajar en equipo. • Tener una actitud positiva para una gestión eficaz.

Nutzen des Trainings:

Actualmente, los jóvenes tienen el reto de encontrar un balance en su vida al mismo tiempo que planean su futuro en un mundo más complejo, competitivo y demandante.

Ziele, die Sie mit dem Training erreichen werden:

Este entrenamiento impacta directamente en la auto-confianza de los jóvenes así como en sus emociones, las cuales influyen de manera directa en su forma de pensar parar lograr los cambios que requieren en su desempeño académico y personal.

Print This Page
No results
NO ADDITIONAL COURSES
Sie haben kein für Sie passendes Datum gefunden? Sie möchten diesen Kurs in Ihrem Unternehmen oder Team durchführen? Kontaktieren Sie uns, um weitere Informationen zu erhalten.
Die von Ihnen angegebenen Informationen werden in Übereinstimmung mit unseren Nutzungsbedingungen verwendet datenschutz-bestimmungen.
Einreichen

Mit unseren Newsletter erhalten Sie die immer die aktuellsten Informationen.

©2020 Dale Carnegie & Associates, Inc., All Rights Reserved.
Dale Carnegie Logo
This website uses cookies to enhance your browsing experience. For more information view our Privacy Policy.