Back
Leadership Training
Leadership Training

Entrenamiento de Liderazgo Para Gerentes - Chihuahua

Präsenzseminar

Encuentra formas innovadoras de unir y comprometer a tu fuerza laboral

Trainingsinhalte:

En la actualidad, más que nunca, las prioridades principales son cómo hacer que funcione bien una organización y cómo se desempeñan los colaboradores en ella. A través de este programa, tu equipo de directivos se transformará de ser directivos y gerentes del pasado, a líderes que inspiran, energizan e innovan para cumplir con los retos del mañana.

Nutzen des Trainings:

Los líderes que demuestran ciertos principios crean un ambiente en el que los colaboradores están motivados, no forzados, a dar lo mejor de sí en su trabajo. Ciertos principios fortalecen el trabajo en equipo y confianza y, en consecuencia, obtienes una fuerza laboral más cohesiva, creativa y constructiva. Obtendrás la habilidades para motivar a los equipos y ¿qué puede ser más valioso que eso?

Ziele, die Sie mit dem Training erreichen werden:

Maximizarás tu propio desempeño, serás un líder más fuerte y agregarás valor a la organización. Sé un líder campeón que alinee de forma estratégica los objetivos de la organización con las metas de desarrollo individuales para que ambos caminos resulten en un avance de desempeño.

Print This Page
No results
NO ADDITIONAL COURSES
Sie haben kein für Sie passendes Datum gefunden? Sie möchten diesen Kurs in Ihrem Unternehmen oder Team durchführen? Kontaktieren Sie uns, um weitere Informationen zu erhalten.
Die von Ihnen angegebenen Informationen werden in Übereinstimmung mit unseren Nutzungsbedingungen verwendet datenschutz-bestimmungen.
Einreichen

Mit unseren Newsletter erhalten Sie die immer die aktuellsten Informationen.

©2020 Dale Carnegie & Associates, Inc., All Rights Reserved.
Dale Carnegie Logo
This website uses cookies to enhance your browsing experience. For more information view our Privacy Policy.