Back
Presentation Training
Presentation Training

Presentaciones de Alto Impacto

الحضور الشخصي

La diferencia entre una presentación común y una de alto impacto es la conexión que el presentador logra con su público. El curso Presentaciones de alto impacto se enfoca en estructurar una presentación, generar credibilidad, vender tus ideas y motivar. No es solo lo que decimos, sino como lo decimos y la impresión que queremos que nuestra audiencia se lleve.

ماذا ستتعلم

Aprende a comunicar con claridad y certeza, interactuar con una conducta natural y compuesta, y expresar material complejo de forma directa y simple. Descubre las formas de proyectar confianza y entusiasmo mientras creas credibilidad. ¡Explora las técnicas para supersar situaciones adversas y revitalizar a las personas para aceptar el cambio y a actuar!

لم تريد تعلم ذلك

Tu público te percibirá como alguien preparado, informado y seguro de ti mismo. Notarás ganancias medibles en la comunicación, imagen personal y corporativa, y finalmente en tus resultados netos. Este curso proporciona las habilidades que te empoderan para comunicarte con confianza y destreza a cualquier público.

كيف ستساعدك

Recibirás métodos y técnicas comprobadas para desarrollar presentaciones convincentes con atractivo universal, produciendo resultados constantes y positivos. Serás evaluado y recibirás coaching en el momento por parte de 2 entrenadoras Dale Carnegie, hasta que hayas logrado el objetivo final, la capacidad de ofrecer una presentación magistral y comunicarte con impacto.

Print This Page
08/17/2020 - 09/7/2020
الزمن: 8:00 AM - 11:00 AM
المدة الزمنية: 4 sesiones

Managua, Managua 00000

سجل الان

NO ADDITIONAL COURSES

ألم تجد تاريخًا مناسبًا لك؟ هل تريد هذا البرنامج لمؤسستك أو فريقك؟ اتصل بنا للحصول على مزيد من المعلومات.
سيتم استخدام هذه المعلومات التي تقدمها وفقًا لشروطنا سياسة الخصوصية.
إرسال

من السهل أن تعرف كل جديد عند حصولك على نشرتنا

©2020 Dale Carnegie & Associates, Inc., All Rights Reserved.
Dale Carnegie Logo
This website uses cookies to enhance your browsing experience. For more information view our Privacy Policy.