Back
Sales Training
Sales Training

Servicio al cliente de clase mundial

الحضور الشخصي

Las relaciones desarrolladas a través de una gran experiencia de servicio al cliente no solo permiten cerrar una venta, sino que también ayudan a generar una relación de lealtad que motivan a que nuestros clientes continúen confiando en nosotros a través de los años e incluso nos recomienden con nuevos clientes. Es por esto, que una equipo entrenado para entregar la mejor experiencia de servicio al cliente y solucionar dificultades, es fundamental para el futuro de cualquier negocio.

ماذا ستتعلم

- Entender y aplicar un enfoque orientado al servicio al cliente - Comunicar el valor desde elpunto de vista del cliente - Resolver quejas desde una perspectiva emocional y práctica - Crear oportunidades de compra adicionales que agreguen valor al cliente. - Manejar espectativas y seguimientos para exceder expectativas

لم تريد تعلم ذلك

Nuestra capacitación brinda técnicas y herramientas avanzadas sobre el servicio al cliente para su organización en función del área de contenido o la competencia que desea mejorar.

كيف ستساعدك

Este proceso te ayudará a ir más allá de las dificultades y retos diarios para que te puedas enfocar en desarrollar lealtad. Los conflictos que alguna vez parecían abrumadores serán más sencillos y así trazarás la ruta para brindar una atención al cliente sobresaliente. La organización ganará una base de clientes que se sentirán valorados y atendidos en cada interacción.

Print This Page
No results
NO ADDITIONAL COURSES
ألم تجد تاريخًا مناسبًا لك؟ هل تريد هذا البرنامج لمؤسستك أو فريقك؟ اتصل بنا للحصول على مزيد من المعلومات.
سيتم استخدام هذه المعلومات التي تقدمها وفقًا لشروطنا سياسة الخصوصية.
إرسال

من السهل أن تعرف كل جديد عند حصولك على نشرتنا

©2020 Dale Carnegie & Associates, Inc., All Rights Reserved.
Dale Carnegie Logo
This website uses cookies to enhance your browsing experience. For more information view our Privacy Policy.